Inscríbete

Inicio » Inscríbete

Antes de iniciar tu proceso de inscripción, lee atentamente las siguientes indicaciones:

  • Las inscripciones se podrán realizar desde las 00:00 horas del 1 de octubre de 2025 hasta las 23:59 horas del 30 de noviembre de 2025.
  • El registro es personal.
  • Ten preparada toda la documentación solicitada para esta fase, en formato pdf o jpg:
    • Declaración Jurada. Descárgala aquí
    • Documento Nacional de Identidad por frente/reverso
    • Según corresponda:
    • Egresados 2025 – 0 / I :

      Deberán presentar su constancia de egresado o carta de presentación emitida por su Centro de Estudios, en la cual se consigne, como mínimo, el ciclo académico en el que obtuvieron la condición de egresado. En caso de no contar aún con la Constancia de Egreso o de encontrarse esta en trámite, el postulante deberá presentar una Carta de Presentación emitida por su Centro de Estudios. Dicho documento deberá señalar expresamente que el postulante ha cumplido con todos los requisitos establecidos por la universidad (créditos académicos, prácticas pre/profesionales, idioma extranjero, entre otros) para obtener la condición de egresado, o, en su defecto, que la constancia de egreso se encuentra en proceso de emisión.
    • Egresados 2025 – II:

      En caso de no contar aún con la constancia de egreso, el postulante deberá presentar una carta de presentación emitida por su Centro de Estudios, que indique el último ciclo matriculado.
  • El correo electrónico que registres no debe ser del dominio Hotmail (Ejemplo: minombre@hotmail.com), pues el sistema no permitirá completar tu inscripción.
  • Revisa con detenimiento cada uno de los datos que registres, luego no se podrá modificar. Solo en caso de fuerza mayor, y presentado el debido sustento al correo becas@osinergmin.gob.pe, queda sujeta a evaluación la posibilidad de actualizar algún dato remitido.
  • Al finalizar la inscripción, verifica que aparezca el siguiente mensaje: “Tu solicitud a sido enviada con éxito.”

Te recordamos que la información y documentación enviada será sometida a revisión. Si se encuentra alguna irregularidad o incompatibilidad con los requisitos, se procederá a la descalificación del proceso de selección. Revisa todos los detalles del proceso de inscripción y admisión aquí.