COL
SM
MD
LG
XL


La participación en todo el proceso de admisión no genera costo para el participante.
Curso de extensión universitaria

Objetivos

  • Incorporar a jóvenes talentos mediante un proceso transparente, equitativo e inclusivo basado en criterios de meritocracia.
  • Fomentar el interés de los egresados universitarios en el desarrollo del sector.
  • Formar a profesionales calificados para realizar actividades de supervisión en el sector.

Duración y vacantes del Curso

El XVII Curso Anual de Extensión Universitaria del OSINERGMIN tiene una duración de siete (7) semanas, comenzará el 14 de enero y finalizará el 01 de marzo de 2019, las clases serán impartidas de lunes a viernes en el horario de 08:00 a.m. a 05:00 p.m y se desarrollará en la ciudad de Lima.

El número de vacantes admitidas mediante el examen de admisión es 15 por cada una de las 06 especialidades.

Beneficios

Osinergmin otorgará apoyo financiero según el siguiente criterio:

  • Para los ingresantes provenientes de universidades de Lima se les otorgará una asignación de S/1449
  • Para los ingresantes provenientes de universidades de provincias, la asignación considerada será de S/3162.

El desembolso de estas asignaciónes estará sujeto al cronograma que establezca la Gerencia de Recursos Humanos de Osinergmin.

Premio a la Excelencia

  • Con la finalidad de premiar el esfuerzo académico y profesional de los alumnos admitidos al Curso, Osinergmin ofrecerá convenio de prácticas profesionales hasta completar el periodo de 12 meses posterior a la condición de egresado para aquellos alumnos que hayan ocupado los primeros puestos por cada una de las diferentes especialidades seguidas en el curso.
  • El número de prácticas en cada especialidad se dará a conocer en la clausura del XVII CEU, lo cual está sujeto a las necesidades Institucionales. Las prácticas pueden ser realizadas en cualquiera de las oficinas de Osinergmin, tanto en Lima como en Provincias.
  • Luego de la ejecución de las prácticas profesionales y de acuerdo al resultado de la evaluación de desempeño efectuada por el superior a cargo, se les podrá ofrecer contratos como Supervisores 4 de acuerdo a las necesidades de Osinergmin.
  • Para absolver cualquier duda o para mayor información pueden enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: becas@osinergmin.gob.pe